Mesa Temática 9. Actitudes y Persuasión

Coordinadora: María Stavraki

Fecha: Viernes 21 de Noviembre de 14,30 – 16,00.

AULA: 1.7

 

1.       El papel de la emoción en la persuasión: una aproximación de meta-cognición

STAVRAKI, MARIA (U. A DISTANCIA DE MADRID)

DÍAZ, DARÍO (U. DE CASTILLA LA MANCHA)

BRIÑOL, PABLO (U. AUTÓNOMA DE MADRID)

 

2.       El efecto paradójico del matching en el contexto de la violencia

SANTOS, DAVID (U. AUTÓNOMA DE MADRID)

MARTÍN, MIGUEL ÁNGEL (CENTRO UNIVERSITARIO VILLANUEVA. MADRID)

 

3.       Elaboración de mensajes persuasivos y resistencia al cambio en el contexto de la promoción de hábitos saludables

REQUERO, BLANCA (U. AUTÓNOMA DE MADRID)

CANCELA, ANA (U. AUTÓNOMA DE MADRID)

SANTOS, DAVID  (U. AUTÓNOMA DE MADRID)

 

4.       El efecto de la responsabilidad organizacional sobre las actitudes hacia la contratación de personas con discapacidad

GANDARILLAS, BEATRIZ (IE UNIVERSITY.)

REQUERO, BLANCA (U. AUTÓNOMA DE MADRID)

ROJO, BEATRIZ (U. AUTÓNOMA DE MADRID)

BRIÑOL, PABLO (U. AUTÓNOMA DE MADRID)

 

5.       El efecto paradójico de los mensajes pro-actitudinales sobre la confianza en las actitudes

MARTIN, MIGUEL ANGEL (CENTRO UNIVERSITARIO VILLANUEVA. MADRID)

BLAZQUEZ, DESIREE (U. AUTÓNOMA DE MADRID)

BRIÑOL, PABLO (U. AUTONOMA DE MADRID)

 

 

Colaboradores

Web desarrollada por Gesintur, S.L. © 2013